Looks masculinos con superposición

En los últimos años, crecieron las posibilidades de innovación en los looks masculinos, y la superposición es una manera fácil de crear un visual alegre y despojado.

Crear un look estiloso es una tarea trabajosa, ya que necesita de buenas prendas y conocer la mejor manera de combinarlas. Algunos factores importantes para conseguir una buena combinación son elegir los mejores tejidos, estampados y cortes.

En los últimos años, la moda masculina ha conquistado aún más espacio y crea nuevas tendencias cada año. La última novedad es la valorización de la superposición.

Esta tendencia consiste en vestir a capas y jugar con las prendas para crear looks más despojados, innovadores y divertidos. Las tiendas en Montevideo tienen muchas opciones a quien le gusta la superposición o para los que quieren empezar a usar más este visual!

Capas

La superposición con capas ganó las pasarelas de las marcas más famosas del mundo en los años 90. Esta tendencia, que ha regresado ahora causando un gran furor, permite llevar prendas más ligeras durante cada estación.

El verano es una óptima opción para salidas nocturnas, cuando la temperatura cae. En las estaciones más frías, la superposición es óptima para proteger aún más del frío y dejar el look estiloso, capaz de tirar el look de la monotonía monocromática que muchas veces marca el otoño y el invierno.

Camisas

El crecimiento de las discusiones sobre los papeles atribuidos a cada género abrió nuevas posibilidades para el mundo de la moda. Antes, los looks masculinos eran definidos por pocos colores y combinaciones.

Hoy, las tendencias para el público masculino abre cada vez más espacio para combinaciones de colores y estampados. Las camisas son una óptima opción para los hombres que no tienen miedo de innovar y quieren nuevas combinaciones de colores en sus looks.

Para quien prefiere los looks más románticos, vale invertir en las camisas floridas y con colores más claras (como azul, amarillo y rosa). Para quien prefiere la superposición monocromática, una combinación clásica es ponerla sobre una camiseta o t-shirt blanca.

Otra opción es poner la camisa amarrada en la cintura para crear un look despojado. Los estampados a cuadros combinados con shorts y pantalones jeans son ideales para crear un look innovador sin sobrecargar en los colores.

Chaqueta

Esa es una óptima opción para los que prefieren los looks estilosos. Sea por encima de una camiseta o hasta de un moleton, la chaqueta es una prenda versátil que combina con diferentes estilos.

Para un visual más elegante, vale apostar en chaquetas de color único, como negro o gris. Para ocasiones formales, la mejor opción son las chaquetas de tejidos más nobles (como cuero) y colores más neutros (como negro, marrón, blanco y azul oscuro). Para mantener la elegancia, usa zapatos más formales.

Si la ocasión es descontraída, la chaqueta jeans es una posibilidad clásica, pudiendo ser combinada con camisetas y t-shirts (especialmente en noches de verano). Los tenis son una buena opción para este look. Para días más fríos, es posible combinar un moleton con capucha y poner una chaqueta jeans para finalizar con estilo y mantener el confort térmico.

Chaleco

No existe look más sexy para los hombres que una superposición de chaleco. Además de mantener el cuerpo calentado, esta prenda es ideal para quien prefiere estilos más deportivos y aventureros.

El chaleco puede ser combinado con camisetas de mangas largas y lo mejor es que tengan colores neutros. Para crear looks más coloridos, es necesario poner atención para no sobrecargarlos y elegir solamente una prenda con colores, dejando la otra pieza neutra. Para finalizar, es posible combinarlo con pantalones jeans oscuros y una bota.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *